Instalaciín Pintura Epóxica

Beneficios Instalar Pinturas Epóxicas

Consideremos algunos beneficios al instalar pisos con pinturas expóxicas, Bentajs y Benficios.

Limpieza e Higiene

Los pisos industriales antideslizantes con recubrimientos de resina de alto rendimiento se unen a la losa de concreto. Una vez se haya preparado adecuadamente el concreto y se haya recubierto con la resina, se elimina cualquier tipo de poro. Esto quiere decir que el sucio, los residuos químicos o cualquier sustancia que caiga sobre esta superficie, sean fáciles de limpiar. Incluso, al no tener ningún tipo de ranuras, garantiza una limpieza más rápida y efectiva.

Más Seguros

El recubrimiento epóxico, entre otros acabados de resina, tiene una propiedad antideslizante que se puede regular dependiendo de lo que el cliente necesite. Esto previene cualquier tipo de accidente por algún resbalón o caída. También tienen propiedades para controlar la estática. Además, por su propia naturaleza, los pisos industriales antideslizantes de resina no son propensos al crecimiento de moho y sus aditivos antimicrobiales ayudan a prevenir que se esparzan todo tipo de patógenos. Esto garantizará la seguridad de los trabajadores y la de su fábrica.

Servicio de Demarcación de Canchas deportivas

Químicamente Resistentes

Con respecto a pinturas epoxicas para piso es resistente a solventes, químicos fuertes y a la exposición extrema de pH. Esta característica la hace precisa para el uso en instalaciones industriales que manejen estas sustancias a diario. Cuando el recubrimiento resinoso haya curado adecuadamente, su superficie polimérica será muy fuerte y prevendrá el deterioro químico y físico.

Medio Ambiente

Los pisos epóxicos son una buena opción verde para su fábrica o negocio, eliminando todo el desperdicio que genera cortar baldosas. Este tipo de pisos antideslizantes son altamente duraderos. Al llegar la hora de hacer un nuevo revestimiento, no hay necesidad de desechar el piso anterior, incluso, determinados tipos de recubrimiento se puede instalar directamente sobre éste. Los pisos industriales antideslizantes son completamente inertes luego de ser curados y no contienen ninguna clase de formaldehído o ftalato, lo que los hace amigables con el medio ambiente.

Servicio de Demarcación de Canchas deportivas

Fácil Mantenimiento y Rentabilidad

Los pisos industriales antideslizantes con recubrimiento epóxico, al ser más duraderos y resistentes, aparte de no requerir demasiado para su limpieza, no necesitar encerado, limpiadores muy fuertes y mucho menos del entrenamiento de los empleados para el mantenimiento, le ahorran mucho dinero a las empresas y permiten que el personal administrativo se dedique a otros aspectos más importantes del negocio.

Usar pisos industriales antideslizantes en una gran alternativa para su negocio. Le recomendamos visitar Soluto para conocer más beneficios y ventajas sobre estas soluciones industriales.

Nuestros Clientes nos Recomiendan

La pintura epoxica antideslizante, el proceso de preparación es esencial. La superficie debe estar limpia y libre de cualquier aceite o disolventes antes de que se pueda aplicar la pintura. Esta tarea puede llevar mucho tiempo, y es mejor dejar el piso para secarse completamente antes de agregar una segunda capa. Una vez que la primera capa se haya secado, se puede tocar según sea necesario, pero no agregue una capa de epoxi hasta que esté completamente seca. Este es un proceso arriesgado, y es posible que se encuentre reduzando todo el proyecto más adelante.

 

El primer paso es preparar la superficie. Este proceso puede ser costoso y requiere mucho tiempo, y algunas empresas pueden tener que cerrar mientras se realiza el proceso. Una vez que el piso está preparado correctamente, puede aplicar la pintura. Sin embargo, debe limpiar la superficie a fondo antes de pintarla con epoxi. La humedad puede evitar que la pintura epoxi antideslizante para pisos se adhiera a la superficie, y también hace que las burbujas se formen como se seca el piso. Estas burbujas pueden atrapar microorganismos y crear un ambiente tóxico para los visitantes y el personal.

¿se encuentra interesado?

Contactácnos

Si tiene alguna duda e inquietud, puede comunicarse con nosotros. Le brindamos asesoría de principio a fin.